Nuestra empresa

Valores

 

INNOVACIÓN

vamos más allá de nuestros propios límites y tomamos riesgo al impulsar nuevas ideas orientadas a la eficacia y satisfacción de nuestros clientes y consumidores
 

LIDEREZAGO

Sostener una visión de corto, mediano y largo plazo que nos impulse a buscar formas innovadoras de competencias, mantenernos en el primer lugar como opción de nuestros clientes y de las personas que necesiten nuestros servicios.
 

RESPONSABILIDAD

Cumplir con las obligaciones tanto internas como externas, legales y normativas y asumir la consecuencia de los constituyentes, ser consientes en tener las funciones de manera correcta y profesional de cada una de las actividades.
 
 

HUMILDAD

Es fundamental para incrementar la confianza y el nivel de lealtad de una conducta trasparente a nuestros empleados y clientes, manteniendo siempre un ambiente de buen trato mutuamente y solidariamente.
 

TOLERANCIA

Aceptar en que siempre habrá personas que nos pueden aportar para el crecimiento de nuestra empresa, respetando sus creencias y conocimientos.

 
LLANTAS Y RINES LA 13 - Compromiso Hacia Nuestros Clientes
 

NUESTRA HISTORIA

Llantas y Rines la 13 es una empresa santandereana fundada en el corazón de Bucaramanga que desde 1999 se ha dedicado a desarrollar actividades comerciales en el sector automotriz, aunque sus comienzos fueron modestos ya se aseguraba del éxito que hoy en día ostenta, poco a poco se fueron usando nuevas estrategias en un constante esfuerzo de superación Para lograr y cumplir con las diferentes necesidades y expectativas de nuestros clientes con innovación y calidad en los producto que comercializamos en llantas nuevas, usadas, reencauchadas, rines en diversas líneas para todo tipo de automotor y maquinaria agrícola e industrial.
El tiempo fue pasando y las necesidades de expandir el negocio en el año 2005, gracias a una buena aceptación en el mercado a corto plazo se tomó la decisión de ejecutar el proyecto en ventas de llantas y rines en todas sus líneas; con la finalidad de satisfacer las necesidades del mercado.
Hoy en día Llantas y Rines la 13 está consolidada por un excelente equipo de trabajo en el área comercial, capacitada en el buen servicio y calidad que cuenta con el respaldo de reconocidas marcas de llantas y rines, siendo así la mejor opción para distribuidores.
En consecuencia, con las políticas de servicio y lucha por el mejoramiento continúo Llantas y Rines la 13 surge como respuesta a todas las necesidades y es apoyada por diferentes proveedores que le dan confianza y seguridad en el servicio a la hora de seleccionar un producto de primera calidad como:

  • Llantas de diferentes marcas, diámetros y diseños para automóviles, camiones, volquetas, tracto camiones, nuevas, usadas y reencauchada.
  • Neumáticos y protectores de diferentes diámetros.
  • Rines de diferentes marcas y diámetros.